La Torre de noche: reflexiones desde el Finesterre

En este blog, al que eres bienvenido, amable lector, puedes dejar tu opinión libremente sobre los asuntos planteados y proponer nuevos temas.
Al Occidente de la piel de toro, contemplando el océano infinito, hasta Nueva York, las libertades individuales van configurando
un sentimiento colectivo.
"¡Tiene que llover
a cántaros!"

miércoles, 13 de junio de 2012

Basta ya!

La nueva Europa es en realidad la vieja zorra fascista en la que el ejército nazi no emplea tanques sino órdenes económicas dictadas por individuos que, sin haber sido elegidos por nadie,  como Van Rumpuy, se permiten decir a los pueblos, cuándo es o no el momento de hacer o no elecciones o incluso, amenazar con los tanques -esta vez no metafóricos- como hizo "off de record" Durao Barrosso" en los pasillos del "Parlamento" europeo cuando Papandreu pronunció la palabra "referendum" en Grecia:
-"Si Grecia no acepta las condiciones, tendremos que sacar los tanques".
La situación en la Península es aún peor:
1º.- El sistema está a la vista: es una dictadura cada vez más dura con violación de los derechos humanos desde el poder judicial, cuyos miembros son elegidos por los políticos y dónde las fuerzas de la injusticia son tan evidentes que no es posible considerarlo como democracia. Así, por ejemplo, el aniguo Tribunal de Orden Público, hoy Tribunal Supremo, no ha "podido" eliminar la etiqueta de "enemigo del Régimen" al poeta Miguel Hernández por el absurdo argumento de que esas leyes están derogadas. He aquí una muestra de la dicadura. La Guardia Civil ha denunciado públicamente la existencia de listas de personas fichadas sin ser delincuentes sino luchadores por los derechos humanos.
Yo misma he sido fichada el 23 de noviembre de 2011 sin que me dijeran el motivo por connivencia entre la mafia que derribó mi casa intencionadamente en 2005 -14 de abril!- y el juzgado nº5, donde quieren amedrentarme por haber denunciado cómo no solo me negaron la indemnización por daños morales al tener que dejar mi casa durante seis meses, y cuyo remate era la famosa frase de William Shakespeare, "algo huele a podrido en Dinanamarca", sino que me condearon a pagar 8ooo euros de costas!.
2º.- Denunciados los hechos -archivados-  me he dejado tres años 1500 pavos en tres despachos de abogados cuya actuación ha sido de freno y obstaculización con mentiras, gritos y empujones en concreto en el bufete del Señor Espinosa.
3º.- Acudiendo a la Fiscalía, el asunto no sólo se ha archivado, sino que "alguien" -no hay maldita manera de saber quién- ha abierto un expediente en el Juzgado nº 10 de Familia de La Coruña, para incapacitarme.
Al estilo de Stalin, si no podemos con ella, le privamos "legalmente" de todos sus derechos. No puedo defenderme porque hay que acudir con abogado y procurador: ¡manda carallo!.
4º.- El origen: una jubilación forzosa por haber faltado dos días al instituto debido a un secuestro "a la gallega" con narcóticos y donde fui "llevada" a un piso en Ángel Rebollo nº 8, por una "compañera" María Jesús Dans Sampedro -familia política de Fraga Iribarne- y donde me iraron al suelo, me rompieron el abrigo y la jefa del ambulatorio de Vimianzo -donde está el instituto- me obligó a tomar una pastilla inidentificada por orden de un tal Vidal, inspector médico. La doctora Carmen Borbujo es la candidata a la alcaldía del PP de Vimianzo.
En definitiva: como en Chicago, un delito para tapar otro: el primero fue en 1992, cuando el ribunal Superior de Justicia de Galicia falló en nuestro favor, los profesores aprobados pero sin plaza, cuyo decreto firmó Javier Solana con CCOO, e concreo Fernando Lezcano, que lleva 30 años como "liberado" sindical. Yo, con mi 6,70 era la  última de la nueva lista conforme a sentencia pero "pusieron" a un al Arturo Varón López cuyos datos de domicilio y teléfono, buscados por orden judicial, eran una fábrica de Ferrol -Sanjurjo SL- y una churrería de Pontedeume.
Hago un llamamiento: ¡Basta ya!. Y como en el Chicago de Capone, pregunto: Y tú, ¿de qué lado estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario